jueves, 6 de diciembre de 2012

Entrega Federación de Comerciantes cobijas en colonias más vulnerables


Valencia Martínez llama a reflexionar el voto
Amas de casa de la colonia San Damián agradecieron el apoyo de esta organización

Pedro Alonso/Milenio
José Manuel Valencia Martínez realizó la primera entrega de cobijas en las colonias más vulnerables de San Martín Texmelucan como una forma de agradecimiento por parte de los tianguistas, miembros de la Federación de Comerciantes, Colonos, Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCEPT), quien refirió que ante el próximo proceso electoral se debe ref lexionar a quién se le debe de dar el voto.
Fueron las primeras cincuenta familias en la colonia San Damián donde se reunieron cincuenta amas de casa para recibir las cobijas que recolectaron los agremiados a la FCCCEPT.
“Este es un pequeño apoyo ante los pronósticos de que habrá bajas temperaturas de la región, este es parte del calor de los tanguistas, quienes se nos ha calificado de conflictivos, sin embargo somos corresponsables de la situación económica y política que afecta al municipio de San Martín Texmelucan”, expresó el representante de esta organización.
Manuel Valencia destacó que es necesario que los ciudadanos reflexionen a quién otorgarle su voto ante el próximo proceso electoral del 2013 y la decepción que han generado los últimos gobierno municipales.
Finalmente, las amas de casa beneficiadas agradecieron el apoyo y recordaron que los integrantes de la Federación de Comerciantes, Colonos, Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala son quienes les han dado muestras de interés por las familias texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario