miércoles, 25 de marzo de 2015

La Federación de Comerciantes rechaza las calumnias de Antorcha Campesina

Hemos lucha por la seguridad

De continuar con las difamaciones en contra del dirigente Manuel Valencia, se procederá de manera legal



San Martín Texmelucan, Pue.-
La Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCEPT), se ha caracterizado por exigir ante autoridades municipales y estatales que se refuerce la seguridad en nuestro tianguis de San Martín Texmelucan. Por lo cual, rechazamos los señalamientos de los antorchistas entorno a nuestro dirigente Manuel Valencia.
Las agrupaciones adheridas a la FCCEPT, se ha caracterizado no solo de exigir mayor seguridad, sino ha propuesto ante diversas administraciones municipales y estatales programas preventivos y inhibición de la delincuencia en el tianguis, debido a que este mal afecta la venta en nuestros miles de agremiados.
Incluso al no encontrar eco a nuestras propuestas y ante el incremento de la inseguridad, nos hemos visto en la necesidad de manifestarnos, incluso tomado medidas drásticas como cerrar la autopista México-Puebla o los accesos a la ciudad de San Martín Texmelucan, con el objetivo de ser escuchados.
Por lo cual, lamentamos que este martes, la organización Agrupación del Valle de Comerciantes del Valle de Texmelucan, haya sido asaltada, repito ante la falta de una estrategia por parte de la autoridad municipal.
Sin embargo, rechazamos el señalamiento del Movimiento Antorchista, de ser el autor intelectual de tan lamentables hechos; Pues lejos de contribuir en la seguridad de los miles de comerciantes que llegan los lunes y martes, solo viene a empañar el clima de inseguridad, siendo esto un factor para que los delincuentes continúen haciendo sus fechorías.
De continuar con dichos señalamientos, se procederá de manera legal en contra de tales difamaciones sin sustento con le único objetivo de descalificar todo el trabajo que se viene realizando para tener un tianguis seguro, con el objetivo de incrementar nuestra ventas y recuperar así a nuestros clientes del sureste mexicano.

Atentamente
Organizaciones Adheridas a la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala

No hay comentarios:

Publicar un comentario